lunes, 6 de junio de 2011

...cuando descubri a mas de treinta hombres banandose desnudos . Reinaldo Arenas.Antes que anochezca. Autobiografia.(c)

Ver aquellos cuerpos, aquellos sexos, fue para mi una revelacion:indiscutiblemente,me gustaban los hombres,me gustaba verlos salir del agua,correr por entre los troncos,subir a las piedras y lanzarse;me gustaba ver aquellos cuerpos chorreando,empapados,con los sexos relucientes.Aquellos jovenes retozaban en el agua y volvian a emerger y se lanzaban despreocupados al rio.Con mis seis anos, yo los contemplaba embelesado y permanecia extatico ante EL MISTERIO GLORIOSO DE LA BELLEZA. Reinaldo Arenas en su Autobiografia,Antes que anochezca.

1 comentario:

  1. Hola Reinaldo, a mi me pasó algo similar ti, cuando yo tenía 9 años un señor con el que yo trabajaba, me llevó a los baños de vapor con los adultos y yo vi sus cuerpos grandes y sus vergas grandes y dentro de mi inocencia, hoy me acuerdo y se que desde entonces me gustaron los hombres y tambien me siguieron gustando las mujeres. Soy bisexual y he tenido experiencias con algunos hombres, me encanta mamar, chupar la verga y los huevos. es algo divino.

    ResponderEliminar